• Peregrinación  de Otoño

    Comments (-1)
  • En honor al Año de la Sagrada Familia y San José, nos gustaría invitarlo a unirse al Padre Tim en una peregrinación de un día al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en La Crosse, Wisconsin el sábado 23 de octubre. Habrá oportunidades para las devociones, el Rosario, la Hora Santa, las Confesiones, la oración personal en silencio y la Misa. El espacio es limitado, así que marque sus calendarios.
     
    En Santa Odilia nos complace invitarles a unirse con nostros como una Iglesia. Nuestra peregrinación de otoño, Año de la Sagrada Familia, que tendrá lugar el 23 de octubre de 2021. El autobús sale de Santa Odilia a las 7:00 AM. y regresa aproximadamente a las 8:00 PM. Espacio es limitado. Será necesario registrarse. la fecha limite de registración sera hasta el 1 de Octubre, 2021. Opción #1 es de $ 50 por persona incluye transporte y comida, y opción #2 seria de $ 15 por persona solo para la comida (usted viaje al Santuario en su propio carro o con un grupo). Registración cierra el 1 de octubre de 2021 ¿Preguntas? Póngase en contacto con Sandy Cortez en cortez@stodilia.org o (651)-415-3365 o simplemente escañe el código que está en el volante.
     

    Regístrate aquí

    Comments (-1)
  •  
     
     
    Para aquellos que aún no pueden asistir debido a problemas de salud, los invitamos a participar virtualmente a través de nuestro Canal de YouTube .
     
     

    Para obtener más información sobre los eventos de ministerio latino, haga clic en el siguiente enlace para ver el boletín semanal.